Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

TEI ZAPATOS - Pantuflas Apaches Mujer Carnaza Gamuzada Forro Peluche Suela Delgada De Caucho Mandarina TEI Mujer TE297SH85FHYCO IQZTTKU

TEI ZAPATOS - Pantuflas Apaches Mujer Carnaza Gamuzada Forro Peluche Suela Delgada De Caucho Mandarina TEI Mujer TE297SH85FHYCO IQZTTKU
TEI ZAPATOS - Pantuflas Apaches Mujer Carnaza Gamuzada Forro Peluche Suela Delgada De Caucho Mandarina TEI Mujer TE297SH85FHYCO IQZTTKU TEI ZAPATOS - Pantuflas Apaches Mujer Carnaza Gamuzada Forro Peluche Suela Delgada De Caucho Mandarina TEI Mujer TE297SH85FHYCO IQZTTKU TEI ZAPATOS - Pantuflas Apaches Mujer Carnaza Gamuzada Forro Peluche Suela Delgada De Caucho Mandarina TEI Mujer TE297SH85FHYCO IQZTTKU
Referencia: IQZTTKU
Disponibilidad: En Stock
€181.94 €38.61

Opciones Disponibles


* Size:

Detalles del producto

Tei es una marca de zapatos hechos en Colombia que nació del deseo de sus socias de continuar la tradición zapatera de su familia que ya tiene más de 70 años con la marca Hevea. La producción está ubicada en Bogotá, donde entrenan a artesanos en el oficio de zapateros para garantizar la calidad de sus productos que son hechos a mano.
Tei es una marca de joven y divertida con modelos cómodos y atemporales en una variedad de colores y hechos de los mejores materiales. Hacen zapatos desde la talla 18 hasta la 46, abarcando a toda la familia.
Están felices de poder continuar el legado zapatero de su familia y de poder seguir generando empleo en Colombia.
Pueden conocer más de la marca en Instagram @teizapatos y en Facebook Tei Zapatos


Carnaza

La carnaza es la capa interior de la piel que es pulida para obtener el acabado suave y cálido que lo caracteriza. Es un material suave y transpirable pero resistente a los rayones y a las raspaduras, lo que lo hace ideal para el uso en zapatos de niños.

Cómo cuidarlo?

Antes del primer uso proteja sus zapatos usando el IMPERMEABILIZANTE PARA NOBUCK Y CARNAZA TEI. Repita la impermeabilización después de cada limpieza y cepillado.

Al ser un material poroso, la carnaza recoge polvo por lo que se debe cepillar suavemente y en el mismo sentido usando uno de nuestros CEPILLOS TEI.

Para remover manchas de suciedad, usar el LIMPIADOR EN SECO PARA NOBUCK Y CARNAZA TEI junto con la cara de goma de uno de nuestros CEPILLOS TEI.

Si sus zapatos se mojan o se ensucian de barro, déjelos secar antes de limpiarlos y cepíllelos con uno de nuestros CEPILLOS TEI para remover el polvo y la tierra antes de limpiarlos.

Con la humedad, la carnaza puede volverse dura y acartonada para lo que recomendamos usar el CEPILLO ALAMBRADO PARA NOBUCK Y CARNAZA TEI para cepillarla. El alambre revitalizará el cuero levantando las fibras para recuperar el acabado afelpado.

Cuando la carnaza es expuesta mucho al sol, puede decolorarse un poco, para lo que recomendamos usar nuestros RENOVADORES PARA NOBUCK Y CARNAZA TEI de colores, que restauran el color y nutren el cuero.

Información

Sexo Femenino Material exterior CUERO:CARNAZA Color Mandarina Código Artículo TE297SH85FHYCO TEI ZAPATOS - Pantuflas Apaches Mujer Carnaza Gamuzada Forro Peluche Suela Delgada De Caucho Mandarina TEI Mujer TE297SH85FHYCO IQZTTKU

Relacionado